Arriendos > Medellin > El Poblado > Barrio Colombia > COD. 011973
$13,500,000
Precio en USD $3,734* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
107 m2
Tipo De Local: 0
Vitrina: 0
Parqueaderos Visitantes: 0
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
Local en arrendamiento, este local se encuentra ubicado en un sector industrial y comercial, cerca a la estación del metro industriales, restaurantes, centros comerciales y de entretenimiento, ideal para su oficina o negocio, alto flujo peatonal y vehicular, este local cuenta con un baño y amplio espacio que permite adecuar a sus necesidades.