Arriendos > Marinilla > Alcaravanes > COD. 012462
$1,650,000
Precio en USD $458* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
55.68 m2
Alcobas: 3
Baños: 2
Parqueaderos: 1
Disponible
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
Se arrienda hermoso apartamento para estrenar en marinilla sector alcaravanes. el inmueble tiene comodidades de 3 alcobas, 2 baños, cabinados , sala comedor con un balcón que tiene una vista muy tranquila hacia la naturaleza, cuenta con cocina integral con mesón en Quarzo, la unidad cuanta con vigilancia las 24 horas y en zonas sociales contara con jacuzzi , zona infantil, salón social , gimnasio con una excelente vista, la unidad esta situada en zona campestre.