Arriendos > Medellin > Laureles > Simon Bolivar > COD. 012551
$9,500,000
Precio en USD $2,637* *El valor en dólares es únicamente ilustrativo. Basado en el TRM del Banco de la República.
380 m2
Alcobas: 6
Baños: 4
Niveles: 2
Disponible
Disponible
En EME Propiedad Raíz queremos que tu proceso de arriendo sea claro, ágil y seguro. Si estás buscando apartamentos o casas en arriendo en Medellín y el área metropolitana, estos son los requisitos para aplicar:
Si cumples con estos requisitos, realizamos tu estudio de forma gratuita con aseguradoras aliadas como Sura, El Libertador y Unifianza.
Se arrienda casa local en laureles, sector almeria , Ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Medellín, esta casa de 380 metros cuadrados es perfecta para aquellos que buscan un lugar espacioso y cómodo ideal para tu negocio, cuenta con dos niveles, 6 habitaciones, balcon.
INFO YAHIR MENESES
WSP: +573127462376