¡En el 2020 no hay excusas! 6 ideas para celebrar Halloween desde casa

10/31/2020

Todos los años es típico que el día de Halloween los niños se disfracen de lo que más les gusta para salir a pedir dulces por toda la ciudad. Algunos piden dentro de sus unidades, otros prefieren ir a centros comerciales o asistir a fiestas de disfraces. Este año, te mostraremos que celebrar Halloween dentro del hogar también puede ser igual de divertido ¡si pones a volar tu imaginación! 

  1. Disfraza a tu niño en casa: así no vayas a salir del hogar, este paso es importante para que los niños pongan a volar su imaginación y se diviertan con todas las ideas de actividades que te daremos a continuación. Deja que tu hijo, primito o niño de tu familia sea quien escoja el disfraz que más le guste y se ponga creativo.
  2. Juega al dulce escondido: sino puedes salir a pedir dulces esta opción es bastante divertida para que los niños se diviertan un rato buscando los dulces perdidos y los vayan metiendo en sus bolsitas de dulces. Puedes hacerles una guía con pistas para que los encuentren todos. 
  3. Manualidades con materiales reciclables: otra actividad muy divertida es crear diferentes muñequitos típicos de Halloween como calabazas, fantasmas, murciélagos, entre otros, a partir de materiales reciclables como los rollos de cartón del papel higiénico, botellas de plástico, latas. Para esto puedes inspirarte en ideas de Pinterest. 
  4. Elabora tus propios dulces: la ventaja de estar en casa es que puedes usar la cocina para crear dulces en familia. Hacer unos cupcakes con figuras de Halloween es una buena idea para pasar el rato, también puedes conseguir kits de brownies y galletas listos para decorar con tus niños. 
  5. ¿Qué tal una película de Halloween?: puedes organizar un plan de películas típicas de esta fecha para ver en familia. ¡No te olvides de las crispetas! Recrea el espacio de tal forma que se sientan yendo a un cine de verdad. 
  6. Decora un espacio del hogar: puedes dejar que tus niños decoren un rinconcito de tu casa a su propio estilo. Puedes comprar elementos decorativos típicos de Halloween como telarañas, murciélagos, calabazas o hacerlos con manualidades para que ellos las organicen como más les guste. 

Estas son algunas ideas de actividades que puedes hacer sin salir de casa este Halloween. No necesitas ser un experto en recreación para que tus niños pasen un día muy feliz desde el hogar, si dejas volar tu imaginación seguro lograrás resultados increíbles que le encantarán a tus niños.

Aún no se han publicado comentarios

No se permiten más comentarios.

Atrás