Niza te ofrece tu apartamento soñado en Envigado

07/28/2021

El proyecto Niza te ofrece tu apartamento soñado en Envigado, considerado uno de los mejores vivideros de Colombia.

Niza está ubicado en la Loma del Chocho en Envigado, en todo el sur del Valle de Aburrá.

El proyecto estará conformado por una sola torre, dándole a sus habitantes una mayor exclusividad. Contará con amplios apartamentos de 99 y  128 m2  (área construida).

Los apartamentos de Niza contarán con cuatro opciones de distribución según las necesidades y preferencias de cada cliente:

Para los apartamentos de 99 m2 podrás escoger entre 2 alcobas más estudio, 2 alcobas más vestier o 3 alcobas.

Los apartamentos de 128 m2 tendrás la opción de 3 alcobas más estudio y despensa, 3 alcobas más alcoba de servicio, 3 alcobas con baño o 3 alcobas más estudio.

Todas estas tipologías están pensadas para darte la oportunidad de decidir lo mejor para tu familia, de acuerdo a lo que siempre soñaste.

Los apartamentos contarán con una cocina abierta que comunica con el comedor y la sala, así como un amplio balcón en donde podrás disfrutar de los mejores momentos junto a quienes más quieres.

Además, podrás disfrutar de zonas comunes increíbles, diseñadas para todos en la familia. Un espacio donde no solo tus hijos, sino también tú podrás disfrutar sin salir del hogar.

En ellas tendrás piscina para adultos y niños, coworking, salón social, salón de jóvenes, gimnasio, juegos infantiles y zona de mascotas.

Niza te ofrece tu apartamento soñado en Envigado, donde encontrarás todo a la mano: Mall Terracina, colegio Cumbres, Hospital Manuel Uribe Ángel, City Plaza y mucho más.

Visita nuestra sala de ventas ubicada en la Calle 36 sur # 27C – 64 o llámanos al 3128617012. Allí podrás conocer el apartamento modelo y toda la información que requieras. Ingresa aquí para conocer el sitio web.

Aún no se han publicado comentarios

No se permiten más comentarios.

Atrás