Sé de los primeros en comprar en torre 2

08/30/2022

Comprar en un proyecto sobre planos siempre será una excelente opción, debido a que podrás obtener numerosos beneficios, dentro de ellos la valorización del proyecto. Entonces, ¿por qué ser de los primeros en comprar en torre 2, representa una buena opción?

Aquí te contamos 5 beneficios:

  1. Escogerás tu área preferida: la mayoría de los proyectos de apartamentos cuentan con varias opciones de áreas, pensadas en las diferentes necesidades de sus clientes. Al ser de los primeros en comprar, tendrás la tranquilidad de poder escoger tu área soñada, que a veces puede ser la que primero se agota.
  2. Tu piso favorito estará disponible: podrás elegir si piso alto, bajo o medio. Así no tendrás inconvenientes a la hora de escoger la vista que tanto te sueñas o elegir un piso bajo sino eres amante de las alturas.
  3. Al ser de los primeros compradores, alcanzarás todavía a ganar una buena valorización de tu apartamento con el paso del tiempo.
  4. Tendrás más plazo para el pago de la cuota inicial, comparado con los últimos compradores, quienes deberán pagar casi que de inmediato todo el dinero de la cuota inicial.
  5. Contarás con el tiempo suficiente para solicitar el crédito de tu apartamento, en caso de necesitarlo.

En Eme Propiedad Raíz este mes estamos de lanzamiento de la torre 2, en varios de nuestros proyectos. Queremos que estés atento a nuestras redes sociales y medios digitales para que asistas a nuestras salas de ventas y seas de los primeros en comprar.

En nuestros lanzamientos podrás vivir experiencias inolvidables junto a tu familia y amigos, con diferentes actividades que podrás encontrar en cada uno de los proyectos. Anímate y compra a tiempo en tu proyecto favorito.

Ingresa a nuestro sitio web, conoce nuestros proyectos y entérate de nuestros lanzamientos. ¡Comprar en torre 2 es una excelente opción!

Aún no se han publicado comentarios

No se permiten más comentarios.

Atrás