• 29 junio, 2021

    Invierte tu prima de manera estratégica

    Invierte tu prima de manera estratégica, en vivienda nueva o en mejoras para tu hogar. Recuerda que la prima es un ingreso a la que todos los colombianos, que tienen un contrato laboral, tienen derecho. Corresponde a 30 días de salario por cada año trabajado y se paga en dos…

    [+] Leer completo
  • 19 mayo, 2021

    Tips para elegir un arriendo

    A continuación podrás conocer algunos tips para elegir un arriendo que se te ajuste a tu presupuesto y estilo de vida. Cuando decidimos arrendar un inmueble, inicialmente debemos tener el claro el propósito de para qué lo necesitamos. Puede ser para vivir, para un negocio o para tener un lugar…

    [+] Leer completo
  • 21 enero, 2021

    Tips para ahorrar en el 2021

    ¡Qué mejor momento para cumplir tus sueños que el inicio de un nuevo año! El comienzo del año es la excusa perfecta para dar ese paso que llevas postergando tanto tiempo y empezar a materializarlo.  El sueño de tener vivienda propia es uno de los más comunes entre las personas…

    [+] Leer completo
  • 28 julio, 2021

    Niza te ofrece tu apartamento soñado en Envigado

    El proyecto Niza te ofrece tu apartamento soñado en Envigado, considerado uno de los mejores vivideros de Colombia. Niza está ubicado en la Loma del Chocho en Envigado, en todo el sur del Valle de Aburrá. El proyecto estará conformado por una sola torre, dándole a sus habitantes una mayor…

    [+] Leer completo
  • 26 abril, 2021

    Proyectos con acciones sostenibles

    Conoce aquí nuestros proyectos con acciones sostenibles, que favorecen tanto al entorno como a la comunidad. El primero de ellos es Aqua, un proyecto que, bajo la certificación Edge busca mayor eficiencia y menor impacto en el medio ambiente. Dicho proyecto, ubicado en sector Ojo de Agua en Rionegro, incorpora…

    [+] Leer completo
  • 24 marzo, 2021

    Vive en La Bohemia a 20 minutos de Medellín

    Vive en La Bohemia, en un entorno natural a tan solo 20 minutos de Medellín. Este proyecto de apartamentos, ubicado en Sajonia, Rionegro cuenta con todas las facilidades y comodidades que necesitas a tu alcance. ¿Las razones? Tiene un clima mucho más fresco que el de Medellín y una amplia…

    [+] Leer completo
  • 14 octubre, 2020

    Compra el hogar de tus sueños con los nuevos subsidios de vivienda NO VIS

    Comprar tu hogar soñado ahora es posible gracias a que el gobierno emitió un nuevo paquete de subsidios para la compra de vivienda, que beneficiarán a 200.000 Colombianos en total. 100.000 subsidios serán entregados a familias o personas con ingresos máximos de 4 SMMLV que quieran comprar vivienda de interés…

    [+] Leer completo
  • 1 septiembre, 2020

    Remodela tu espacio de trabajo y mejora tu desempeño laboral

    Nuestro espacio de trabajo es el puente a las grandes creaciones. Hoy en día reconocemos que tener un espacio laboral cómodo y creativo es fundamental para el desarrollo profesional, ya sea que se trabaje desde la casa o desde la oficina. La buena distribución, excelente dimensión y espacios funcionales, son…

    [+] Leer completo
  • 19 julio, 2020

    ¿Cómo elegir tu apartamento nuevo?

    Comprar un apartamento es el primero de muchos proyectos importantes en la vida, pero ¿cómo elegir la casa de tus sueños? En Eme propiedad raíz tenemos la guía perfecta para elegir tu apartamento nuevo. Estos consejos te ayudarán a escoger un lugar que se ajuste a tus necesidades, propicio para…

    [+] Leer completo
  • 3 febrero, 2021

    ¡Vivienda nueva con tus cesantías sí es posible!

    Es posible conseguir vivienda nueva con tus cesantías y aquí te explicaremos cómo. Conseguir un nuevo apartamento es el sueño que tenemos muchas personas, sobre todo al empezar el año, donde solemos proyectar las metas que queremos cumplir y materializar. Es por eso, que desde Eme Propiedad Raíz queremos presentarte…

    [+] Leer completo