Vive en La Bohemia a 20 minutos de Medellín

03/24/2021

Vive en La Bohemia, en un entorno natural a tan solo 20 minutos de Medellín.

Este proyecto de apartamentos, ubicado en Sajonia, Rionegro cuenta con todas las facilidades y comodidades que necesitas a tu alcance.

¿Las razones? Tiene un clima mucho más fresco que el de Medellín y una amplia oferta de servicios que tiene este municipio del Oriente antioqueño.

Por lo tanto, Rionegro se ha destacado como el destino predilecto de aquellos que, por más que quieran a Medellín, están buscando un sitio en el que puedan vivir una vida más tranquila y conectada con la naturaleza.

Este proyecto, tiene una ubicación estratégica por su cercanía al Aeropuerto José María Córdoba y al nuevo túnel de Oriente.

A su vez, cuenta con gran variedad de comercios y servicios cercanos, que te facilitarán la vida como los centros comerciales San Nicolás y Jardines de Llanogrande en Rionegro y el mall Viva La Ceja en este municipio vecino.

Se vale del desarrollo vial de Rionegro, que consta de una gran red de ciclorrutas con más de 2 kilómetros de carriles exclusivos para bicicletas, habilitados a finales de 2019.

Aquí podrás vivir a plenitud la vida que siempre has soñado; tendrás zonas comunes totalmente dotadas como piscina cubierta, senderos de trote, coworking, zonas verdes, gimnasio y mucho más.

La Bohemia contará con 91 apartamentos con acabados de última tendencia, áreas desde 65 hasta 125 m2 y espacios integrados como la concina, el comedor, la sala y un amplio balcón.

¡Atrévete a vivir la vida que siempre has soñado conectado con la naturaleza y la comodidad! Vive en La Bohemia, conoce el proyecto aquí,

Aún no se han publicado comentarios

No se permiten más comentarios.

Atrás